• 28 septiembre, 2022 5:04 PM

Formando ideas de negocio en Soyapango.

ByBeverly Cortez

Abr 5, 2022

Los emprendedores de la ciudad son de vital importancia para el desarrollo económico local, es por ello que la municipalidad trabaja constantemente para proveerles espacios y recursos necesarios para que puedan adquirir conocimientos y tener un negocio exitoso.

Esta mañana en la casa comunal de la Colonia Guadalupe se realizó un taller donde los emprendedores conocieron métodos de activación empresarial y métodos de aceleración, estos talleres forman parte del proyecto de acto impacto realizado por FUSAI en Soyapango.

El objetivo de dicha actividad antes mencionada es impulsar la creación de empresas sostenibles y efectivas a través de principios estratégicos y la innovación, de esta manera crear oportunidades de empleo dentro de la ciudad.

Los asistentes al taller mostraron su entusiasmo y disposición para adquirir conocimientos que los ayuden a tener un mejor manejo en sus negocios, adaptándose a las formas de comercio actuales.

“Estos talleres nos ayudan a tener mejores ideas al momento de generar nuevos productos y nuevas formas de negocio, la convivencia con otros emprendedores también es importante para compartir experiencias y conocimientos, gracias a FUSAI y a nuestra alcaldesa Dra. Nercy Montano por pensar siempre en nosotros” comentó un emprendedor local.