• 16 mayo, 2022 9:12 AM

Alcaldesa firma convenio en apoyo al deporte.

ByBeverly Cortez

Abr 1, 2022

El deporte es importante para que los jóvenes de la ciudad puedan desarrollar sus habilidades, practicar valores y mantener una vida saludable, por ello para la comuna es fundamental impulsar diferentes disciplinas en las escuelas municipales.

Con el objetivo de potencializar el deporte, la alcaldesa Dra. Nercy Montano, este día firmó un convenio con la Federación Salvadoreña de Patinaje, la cual entrego un valioso donativo de implementos que ayudara a los jóvenes de las escuelas de patinaje a desarrollar de mejor manera sus clases.

Por otra parte, la alcaldesa de la ciudad dio a conocer su incondicional apoyo a la patinadora Ivonne Nochez, soyapaneca que ha participado en diferentes competencias nacionales e internacionales y quien con el respaldo de la comuna continuará siendo un ejemplo para los jóvenes del municipio.

Una vez más la alcaldesa Montano reitera su compromiso con los niños y jóvenes de Soyapango, quienes desde el inicio de la gestión municipal han sido prioridad, brindar espacios de convivencia, deportivos, educativos y de sano esparcimiento, contribuye con el mejoramiento del entorno y la construcción de una mejor sociedad para los habitantes.