• 16 mayo, 2022 9:39 AM

Pronóstico del tiempo para este miércoles 30.

ByBeverly Cortez

Mar 30, 2022

El pronóstico del tiempo para este miércoles 30 de marzo, se prevé lluvias y tormentas aisladas de débil a moderada intensidad con énfasis en la zona norte y cordillera volcánica central y occidental.

El ambiente se espera cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada, con posibilidad de formación de nubosidades a lo largo de la zona oriental, que pueden dejar unos chubascos moderados, la mayoría de estos se desplazarán por la zona costera.

Se recomienda no olvidar el paraguas y otros equipos que puedan proteger de la lluvia como: capas y botas de lluvia, por otra parte, es importante tomar medidas de prevención si se detectan zonas que puedan poner en riesgo su seguridad. Proteger a los niños de la lluvia también es fundamental para cuidar de su salud.

Ante cualquier situación de emergencia, la municipalidad ha puesto a disposición diferentes números de emergencia, los cuales deben ser usados de manera adecuada para que las autoridades correspondientes puedan acudir de manera pronta y efectiva.

Fotografía: Ministerio de Medio Ambiente.