• 28 septiembre, 2022 4:06 PM

Goleada en casa.

ByBeverly Cortez

Mar 28, 2022

En esta tercera jornada, segunda vuelta, los jugadores de otro planeta llegaron con la frente en alto, recargados de energía y dispuesto a ganar el encuentro versus al Club Deportivo Gerardo barrios en el Estadio España.

El equipo visitante, quien se posicionaba en el octavo lugar de la tabla al llegar al terreno de juego, se mostraba dispuesto a competir hasta lograr la victoria del encuentro, sin embargo, desde los primeros minutos los jugadores del Marte empezaron a dominar el balón. 

A solo 15´ minutos del inicio del encuentro, José Mauricio “Keita” portador de la camiseta número 10 de Marte, puso en ventaja al equipo de casa con 2 goles continuos, haciendo saber al equipo visitante quienes son los reyes en territorio Marte.

Mientras las dos aficiones sentían la intensidad del primer tiempo, David Díaz, jugador número 9 marcaba al minuto 20´ el tercer gol del encuentro, ocasionado la derrota casi instantánea del Gerardo Barrios, quien tres minutos después fueron sancionados con la primera tarjeta amarilla del partido.

Al minuto 36´ David Díaz cerraba el primer tiempo con esta ráfaga de goles que puso en total desventaja a los jugadores visitantes, dejándoles el camino difícil y casi imposible de superar.

El segundo tiempo fue complicado para el equipo de visita, ya que a los 56´ minutos Marte arremetió nuevamente contra su portería y nuevamente en el minuto 62´.

Esta vez el Club Deportivo Gerardo Barrios tuvo que regresar a casa con las manos vacías, mientras que los jugadores soyapanences manifestaron con goles que su meta es ganar y sobre todo cuando se trata de defenderse en casa.