• 28 septiembre, 2022 5:26 PM

Alcaldía entrega insumos de primera necesidad a agentes del CAM y PNC por su labor en el territorio municipal.

ByCarlos Morales

Mar 28, 2022

El Cuerpo de Agentes Municipales y Policía Nacional Civil, forman parte fundamental del aparataje indispensable y estratégico para contener la violencia en nuestro municipio, junto a la Fuerza Armada y Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, son una pieza sumamente necesaria para hacer que los habitantes puedan transitar con tranquilidad por las calles.

Teniendo en cuenta su ardua labor en las últimas horas no solo de patrullaje, sino también del accionar efectivo en cuanto a la detección y prevención del delito, la alcaldesa Dra. Nercy Montano, por medio de la Coordinación de Albergues Municipal, tuvo a bien hacer entrega de insumos de higiene personal e implementos para el óptimo descanso de quienes se mantienen en constante alerta los siete días de la semana.

Desde la noche del sábado, se dio a conocer el veto de licencias para agentes del CAM y que de esta formase maximizaran esfuerzos para contener la violencia en las calles de Soyapango, esta fue una de las estrategias trazadas por la municipalidad para la prevención del delito.

Así mismo la Policía Nacional Civil ha estado alerta y en apoyo constante a esta alcaldía en cuanto seguridad se refiere, agentes de la delegación sur de Sierra Morena fueron visitados la noche del domingo por personal municipal para hacer entrega de los productos de primera necesidad que enviaba la alcaldesa de la ciudad industrial del país.

Jabón de cuerpo y manos, shampoo, cremas, papel higiénico, pasta de dientes, cepillos, detergentes, sábanas, frazadas y colchonetas, fueron algunos de los insumos entregados la noche del domingo.

“Nos sentimos muy agradecidos, estas muestras de cariño no se ven seguido, por esa razón le agradecemos a la alcaldesa por lo que nos ha enviado, nosotros seguiremos siempre en constante patrullaje y alertas ante cualquier acontecimiento y en verdad las acciones de la alcaldía nos ayudan a continuar ejerciendo nuestro trabajo.” Comentó una agente policial.

Así mismo y horas antes, la alcaldesa había enviado un mensaje a la población a confiar en sus autoridades, ya que están realizando un trabajo incansable para estabilizar al país en materia de seguridad, a la vez invitó a seguir las recomendaciones necesarias para evitar ser víctimas de la criminalidad.

Acciones como estas demuestran el corazón de servicio de las nuevas autoridades edilicias, quienes se preocupan no solo por los habitantes, sino también por los actores de cambio y de paz en la ciudad.