• 28 septiembre, 2022 4:49 PM

Acercamiento ciudadano en Col. San Antonio.

ByJosé López

Mar 25, 2022

Soyapango tiene una alcaldesa de territorio, no hace falta entrar a campaña electoral para que la edil de la capital industrial del país se acerque a la población para escuchar necesidades y conocer impresiones sobres las obras que se están realizando.

En esta ocasión, la colonia San Antonio fue visitada por la alcaldesa junto a sus concejales para conocer de primera mano la percepción de la población sobre la remodelación de la calle principal y parqueo por medio la Dirección de Obras Municipales (DOM).

El trabajo articulado entre el gobierno central, la alcaldía municipal y los diputados de la bancada cyan de la nueva asamblea legislativa ya está rindiendo frutos en el municipio, cada vez son más las arterias intervenidas con el propósito de entregarle a los habitantes mejores vías públicas.

Los residentes se muestran agradecidos por todo lo que está realizando en primera mano la comuna y también el gobierno por medio de la DOM, “Estamos muy agradecidos con nuestro presidente y con la doctora Montano, Soyapango ya es diferente, no nos arrepentimos de haber votado por ella porque en verdad se le nota la intención de llevar al municipio a mejores oportunidades.” Comentó Lucía Cárcamo, quien habita en el municipio desde hace veinte años.

La alcaldesa Montano recalcó su deseo de llevar al municipio mejores proyectos de desarrollo, por lo cual ha puesto manos a la obra buscando alianzas con demás entidades para el beneficio y apoyo de los ciudadanos.

No solo esta colonia ha recibido la visita de la edil soyapaneca, también la colonia 1º de Diciembre y Las campaneras hace algunos días, en esta ocasión con el objetivo de realizar un plan para instalar un centro de alcance en las zonas antes mencionadas.

Los habitantes estaban acostumbrados a ver a sus gobernantes solo en época electoral, donde solo los escuchaban y no les resolvían, los ciudadanos tenían que esperar tres años para, en algunos casos, conocer a sus autoridades, esos tiempos han terminado, la doctora Montano mantiene cercanía con los habitantes como nunca antes se ha visto.