• 28 septiembre, 2022 3:21 PM

Volviendo a brillar.

ByJosé López

Mar 21, 2022

Después de una primera vuelta para el olvido, en la cual el equipo planetario consiguió tan solo 14 puntos al perder tres veces, empatar dos y ganar cuatro partidos, situándose en la quinta posición al finalizar la primera mitad del torneo.

En la primera fecha de la segunda vuelta del torneo clausura 2022, el Marte volvió a levantar cabeza con la presión de no volver a caer frente a su afición, quienes partidos atrás habían abandonado el estadio con molestias por percibir la poca dedicación de los jugadores en la cancha.

El rival en turno era el noveno clasificado de la tabla general, un equipo totalmente irregular que no es ni la sobra de lo que pudo lograr el torneo pasado y a quienes el equipo capitalino ya había ganado en su debut de este torneo.

El Corinto F.C. Únicamente suma cinco puntos en la acumulada, siendo el penúltimo equipo de la campaña solo superando al Vencedor de Santa Elena, Usulután.

En este partido los capitalinos pudieron cortar una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria, incluso perdiendo dos veces en su propia casa el Estadio España, lugar que no le ha sentado del todo bien al equipo en esta temporada.

Los capitalinos iniciaban perdiendo el partido y así terminaba el primer tiempo con resultado adverso, después de la charla de medio tiempo al conjunto se le vio con más garra y más hambre de gol, un hombre que ha aparecido últimamente marcando la diferencia en la parte alta del terreno de juego es Argenis Alba, quien anotara el gol del empate.

Minutos tuvieron que pasar para que David Díaz, un jugador que estaba peleado con el gol apareciera en soledad frente al portero y pusiera la ventaja para Marte, instantes después Marte seguía atacando hasta que Alexis Ayala cayera dentro del área chica cerca de la meta rival, el silbante decretaba la pena máxima para que Erick “La Perica” Molina anotara el 3-1 definitivo.

Se acerca la segunda fecha de la otra mitad del torneo, en partidos entre semana el equipo industrial se medirá contra el C.D. Fuerte San Francisco de visita, el equipo oriental que se encuentra realizando grandes partidos y que les basta para estar en la tercera plaza de la tabla general.