• 28 septiembre, 2022 4:41 PM

Tarde cultural “Mujeres en el arte”.

ByBeverly Cortez

Mar 14, 2022

El parque de los niños frente a la alcaldía municipal fue el espacio designado el pasado sábado para conmemorar el talento, el arte y el trabajo que realizan las mujeres en la ciudad, así como la importancia del arte en el desarrollo social y del entorno de las mismas.

Entre risas y diversión, pequeños y grandes disfrutaron del talento de las payasitas OPPAS, música en vivo, entre otros puntos artísticos.

El apoyo a las emprendedoras en el municipio siempre ha sido una prioridad y este espacio de sano esparcimiento no fue la excepción, emprendedoras de la ciudad se hicieron presentes en esta tarde para dar a conocer y comercializar diferentes productos, entre ellos: joyería artesanal, artículos hechos a mano entre muchos más.

La alcaldesa Dra. Nercy está cumpliendo con sus promesas a favor de las mujeres soyapanecas que ahora tienen espacios de recreación, servicios médicos gratuitos, talleres de arte, deporte, becas educativas y apoyo a sus comercios en estas actividades ejecutadas por la comuna que resaltan la labor y el esfuerzo que realizan.

Más actividades como estas se continuarán realizando para impulsar el crecimiento y el progreso de las soyapanecas que están rompiendo paradigmas y se están convirtiendo en protagonistas de la transformación que está viviendo la ciudad de luz.