• 16 mayo, 2022 9:42 AM

Los servicios municipales no se detienen.

ByBeverly Cortez

Mar 7, 2022

El servicio a la población es de vital importancia para la municipalidad y su alcaldesa Dra. Nercy Montano, es por eso que el trabajo hacia la población no se detiene a pesar de los obstáculos que puedan presentarse como los ocurridos en los últimos días.

En estos últimos días una minoría de trabajadores pertenecientes a los sindicatos abandonaron sus labores, ocasionando afectaciones en las diferentes unidades de la comuna que tuvieron que redoblar esfuerzos con el recurso humano que está comprometido en servir a la población y velar por el objetivo de seguir construyendo una mejor ciudad para todos.

Entre las dependencias afectas por estas protestas está la cuadrilla de desechos sólidos que ha prestado su servicio con irregularidad, la clínica municipal también ha sufrido los impases sé los sindicalistas debido al cierre de la calle donde está se encuentra ubicada, pese a esto las jornadas medicas han seguido llegando a los habitantes que han recibido sus controles y servicios médicos, así como la entrega de su respectivo medicamento.

Estos sucesos afectan directamente a la población quienes han mostrado su descontento por estos actos que solo generan problemas “Está muy mal lo que están haciendo, somos muchas personas que circulamos por estas calles todos los días rumbo a nuestros trabajos y no es justo el atraso que generan en las calles” comentó un habitante del municipio.

“Nuestro equipo de desechos sólidos se encuentra corto de personal, hacemos el llamado al sindicato a que se reincorporen a sus labores porque los únicos afectados son los soyapanecos” expresaron los empleados municipales. 

A pesar de las dificultades el trabajo por el bienestar de cada habitante continúa y la comuna seguirá dando los mejores servicios en salud, educación, deportes, cultura, entre otros que son de suma importancia para el desarrollo de la ciudad.