• 16 mayo, 2022 9:05 AM

Atención en salud para habitantes de la comunidad Villa de Jesús.

ByJosé López

Mar 7, 2022

Los servicios de salud no se detienen en nuestro municipio, bajo el programa “Yo Cuido mi Gente” impulsado por la alcaldesa Dra. Nercy Montano, la colonia Vía de Jesús fue visitada por el personal médico de la alcaldía para atender a pacientes de la comunidad con diferentes afectaciones clínicas.

Las barreras que han querido detener la labor social de la alcaldía no han prevalecido, pues la comuna cuenta con un alto nivel de compromiso hacia sus habitantes, lo cual genera que la visión de cada colaborador vaya direccionada al beneficio de los ciudadanos.

Después de mucho tiempo por fin se pueden evidenciar los resultados de una gestión municipal que vela por sus habitantes, han sido más de treinta años lo que sufrió el pueblo de Soyapango para poder tener verdaderos gobernantes preocupados por los servicios básicos de quienes habitan en el municipio.

Cada semana decenas de médicos recorren el municipio para brindar servicios de salud a los ciudadanos que necesitan servicios en odontología, medicina general, limpieza dental, atención psicológica y medicinas de forma gratuita.

“Dan buenas medicinas, nunca habíamos visto jornadas así, la doctora Montano si hace cosas por el pueblo, por esa razón estamos muy satisfechos con el trabajo que realiza la alcaldía, podemos evidenciar las buenas obras que realizan, esto ya nos ayuda porque no gastamos en consulta ni medicinas, no tenemos que ir a buscar las atenciones, ellos vienen hasta aquí.” Fueron las palabras de uno de los asistentes.

En el mismo lugar también se realizó vacunación contra COVID-19 para niños y adultos, al lugar asistieron decenas de personas quienes buscaban ser beneficiados con los servicios de salud, los cuales nunca antes se habían visto en el municipio, anteriormente se veían beneficios cuando iniciaba la contienda electoral, mientras tanto los habitantes no percibían ningún tipo de apoyo por parte de las autoridades edilicias.

La Dra. Montano ha demostrado su alto compromiso en apoyo a sus habitantes, no solo en este tipo de proyectos, sino también en desarrollo humano, económico y cultural, sin importar si es horario laboral o fines de semana, los colaboradores municipales sumamente comprometidos con los habitantes del municipio trabajan buscando el beneficio de quienes lo necesitan.