• 16 mayo, 2022 9:20 AM

Mantenimiento de zonas verdes en Comunidad Vásquez.

ByBeverly Cortez

Feb 21, 2022

Esta mañana la cuadrilla de poda y tala peligrosa visitaron la Comunidad Vásquez donde se realizó la inspección de arboles que ponen en riesgo la seguridad de los habitantes y de sus propiedades.

Atendiendo el llamado de los habitantes, los colaboradores municipales procedieron al recorte de ramas para evitar incidencias a futuro por el nivel de riesgo que estos presentaban debido a su tamaño. La acción rápida y adecuada ante estos casos son de vital importancia para dar un mantenimiento oportuno a los arboles y al mismo tiempo proteger las zonas verdes dentro del municipio.

Los habitantes agradecieron por estas acciones preventivas que está realizando la comuna “La alcaldía ha respondido de forma inmediata, para cuidar la vida de los vecinos con esta tala y poda de árboles” Expresó el señor Francisco Estrada.

Como este son muchos espacios que están siendo intervenidos dentro del municipio dando una pronta respuesta a las necesidades de la población, con el fin de garantizar el bienestar de cada soyapaneco.