• 16 mayo, 2022 9:54 AM

Mercados municipales celebran día de la amistad.

ByBeverly Cortez

Feb 15, 2022

Todos los sectores son de vital importancia en esta gestión municipal y para el desarrollo económico del municipio, por tal razón la comuna esta trabajando diariamente para garantizar el bienestar de los comerciantes y de los clientes que visitan diariamente los mercados.

El 14 de febrero es una fecha para compartir, por ello la Gerencia de Mercados también organizo un momento especial para los arrendatarios con el propósito de celebrar la importancia que estos tienen en transformación que está teniendo la ciudad de luz.

Cantando junto a los mariachis, los comerciantes se despejaron por un momento de la rutina diaria, además disfrutaron los postres que con cariño la alcaldía preparo para ellos, mostrándose agradecidos por el apoyo y el trabajo que se han realizado en su beneficio.

“Estimamos mucho a la alcaldesa Dra. Nercy Montano por la atención que nos da y por estos detalles que nos ha traído este día, la apoyamos porque está haciendo un buen trabajo en el municipio” expresó Silvia Avalos.

“Agradecemos a la doctora por las oportunidades que nos ha brindado hasta el momento, nos sentimos bien con el trabajo de ella, esperamos que siga adelante” comentó Doña Idalia Fuentes.

Como una manera de reflexión se culminó la conmemoración del día del amor y la amistad, realizando un convivió entre iglesias y arrendatarios de los mercados municipales, con la finalidad de unificar lazos de hermandad entre el sector.