• 15 mayo, 2022 1:38 PM

Se realiza el primer Festival de Emprendimiento en Colonia Los Conacastes.

ByBeverly Cortez

Feb 14, 2022

Los emprendedores del municipio fueron un sector olvidado y sin importancia por muchos años, pero desde el inicio de la gestión de la alcaldesa Dra. Nercy Montano se les ha dado prioridad impulsando espacios de exposición que les ayuden a comercializar sus productos en ambientes sanos y seguros. 

El primer Festival de Emprendimiento se llevó a cabo en la colonia Los Conacastes donde emprendedores locales tuvieron un espacio para dar a conocer diferentes productos entre ellos, antojitos típicos, golosinas, ropa, accesorios entre otros.

Los asistentes al festival también disfrutaron de una tarde llena de diversión y sorpresas a cargo de los payasitos de la municipalidad que se encargaron de entregar alegría a grandes y pequeños.

“Damos gracias a la municipalidad por darnos la oportunidad de traer nuestros productos a esta feria, somos personas trabajadoras que necesitamos superarnos económicamente y estos espacios son de mucha ayuda” Comentó Doña Blanca Lovos emprendedora quien se mostró satisfecha por las acciones que se están implementando en pro del sector comercio en Soyapango.

Actividades como esta son de suma importancia para esta gestión municipal, por ello se continuarán creando espacios que promuevan el comercio local.