• 16 mayo, 2022 9:03 AM

Goleada de autoridad.

ByJosé López

Feb 14, 2022

Los capitalinos están demostrando sus grandes deseos de ser campeones del Clausura 2022, al parecer los partidos lejos de casa no le pesan al equipo, ya que ha obtenido el 100% de puntos disputados en calidad de visitante, los primeros tres puntos fueron en el Estadio Municipal de Corinto y la segunda victoria se gestó el pasado sábado en tierras migueleñas.

Hasta el momento la única deuda del equipo planetario es sacudir la presión de jugar en casa y frente a su gente, un factor que sorprendentemente desde el torneo pasado les ha pasado factura.

Por otro lado, el equipo está siendo muy regular en este torneo encaminando dos victorias y un empate, con siete puntos se encuentra en la cima de la tabla de puntuaciones a la espera de lo que haga el Dragón en su partido suspendido contra el Corinto.

El partido en San Rafael Oriente se veía difícil, ya que el equipo oriental contaba con el apoyo de su afición y venía invicto en el torneo acumulando seis puntos, dentro del planteamiento táctico del Marte se veían algunas sorpresas, dos jugadores debutantes que fueron desequilibrantes en los 90 minutos de partido.

Gabriel Córdova y Luis Díaz fueron los debutantes y anotadores de la goleada en tierras migueleñas, siendo el primero quien abrió el marcador en la primera mitad del compromiso, al inicio de la segunda parte el equipo local se veía más cerca de empatar el encuentro, hasta que Díaz, jugador con experiencia y trayectoria anotaba un gol sobre la humanidad del portero rival, desde ese momento el cuadro de San Miguel bajó los brazos y se dedicó a defender su marco, el tercer gol a nuestro favor era inevitable.

El equipo ya lidera la tabla de posiciones a la espera de lo que pueda ocurrir el próximo domingo en condición de local al enfrentar al Aspirante de Usulután, equipo que también está sacando muy buenos resultados en este torneo.

Sin duda el conjunto soyapaneco está demostrando a la afición sus ganas de hacer un excelente torneo y ganarse de esta forma su apoyo incondicional en el Estadio España en cada partido.