• 15 mayo, 2022 9:56 AM

Alcaldía realiza entrega de incentivos a empleados municipales.

ByJosé López

Feb 14, 2022

Los empleados municipales son un pilar fundamental de esta municipalidad, que con cada labor realizada a través este tiempo han hecho que la población soyapaneca pueda percibir ese deseo ferviente de su servicio en cada una de las áreas de trabajo.

La tarde del 14 de febrero fue diferente para los colaboradores de la comuna de Soyapango, el día del amor y la amistad fue fecha propicia para celebrar y agradecer a los empleados el trabajo que realizan día con día en el municipio.

El empleado municipal es la columna vertebral de cada administración, no solo por su labor diaria, sino por el valor humano que representan, es por eso que para esta alcaldía se han convertido en una prioridad. 

La alcaldesa Dra. Nercy Montano hizo alusión a los proyectos que están gestando desde las direcciones municipales, estos nueve meses no han sido fáciles, se ha luchado para sacar adelante al municipio y se ha hecho con valentía.

Desde la dirección de asuntos estratégicos se están articulando esfuerzos junto a al Presidente de la República Nayib Bukele para atraer mayor desarrollo y oportunidades al municipio, la ciudad se prepara para recibir tres Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades, de los cuales hace unos días se llevó a cabo un acto de instalación de la primera piedra en el CUBO de la colonia San José 2, de igual forma, se sigue realizando esfuerzos con la Dirección de Obras Municipales para transformar la red vial de municipio, una deuda histórica que estamos comprometidos a saldar.

Fueron algunos de los proyectos resaltados por la alcaldesa de la ciudad en el evento, abonado a eso, la celebración no se hizo esperar, a ritmo de la Soyapango Big Band y de Victor Emanuel la música se adueñó de la celebración haciendo la reunión más alegre por las notas musicales entonadas.

No solo se debería de celebrar el amor entre parejas, sino, también el amor familiar y es precisamente lo que se celebró en la casa comunal de la colonia Guadalupe.

Es importante recalcar que la buena gestión, la inversión responsable y la búsqueda de beneficios para los empleados permitió la entrega de un incentivo económico a través de una gift card para poder apoyar la economía de los hogares.

Como forma de seguir agradeciendo toda la labor realizada para la ciudadanía, el bono fue entregado al 100% de los empleados municipales para agradecer y agasajarles en el día del amor y la amistad.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestra alcaldesa por toda la ayuda que nos muestra, tengo 14 años de trabajar para la alcaldía y ya se siente un mejor ambiente, se ve que la alcaldesa ha llegado a trabajar no solo para los habitantes, también para nosotros los colaboradores, hasta en los pequeños detalles se nota el deseo de servicio que tiene la doctora para esta ciudad.” Comentó Doña Margarita Hernández quien ya había recibido su incentivo económico.

Habitantes del municipio y colaboradores municipales son testigo del excelente trabajo y gestión de la alcaldesa al frente de la comuna, no solo se realizan proyectos para apoyar a los habitantes, también se facilitan medios para subsanar necesidades de los empleados, la clínica y despensa municipal, son algunos de los beneficios con los que cuentan los empleados municipales.

Ya se están evidenciando los beneficios de la nueva gestión municipal, los empleados siguen viendo con buenos ojos los proyectos que gesta la comuna y lo demuestran con el apoyo que día a día le demuestran a esta nueva administración.