• 15 mayo, 2022 4:33 PM

Escuelas deportivas municipales reciben servicios odontológicos.

ByBeverly Cortez

Feb 11, 2022

Niños de diferentes escuelas deportivas municipales recibieron este día servicios odontológicos en el Complejo deportivo Carlos “El Famoso” Hernández, gracias al programa de salud bucal comunitaria “Sonrisas de luz”.

El equipo de odontólogos de la comuna llegó al lugar antes mencionado para prestar diferentes servicios de salud bucal entre ellos profilaxis dental, aplicaciones tópicas de flúor y sellantes para proteger la dentadura ante posibles caries, también se entregaron instrumentos para el cuidado dental, con el fin de proteger la salud de la niñez soyapaneca.

Los padres de familia se mostraron agradecidos por todas las acciones que está implementado la alcaldía municipal en beneficio de los niños y jóvenes, ya que podrán gozar de sonrisas saludables.

“Yo creo que este tipo de acciones benefician mucho a la ciudadanía, porque hay muchos niños y niñas que no cuentan con los recursos para pagar este tipo de servicios, la Dra. Nercy Montano está haciendo un excelente trabajo, le agradecemos porque se están viendo los cambios” comentó Saraí Guzmán, madre de familia.

“Nos sentimos felices y agradecidos con la alcaldesa por preocuparse por nuestros hijos, ya que este día los niños han podido realizarse limpiezas dentales sin ningún costo, eso ayuda a nuestros bolsillos” expresó Gloria Calato, madre de familia.

El programa de salud bucal seguirá llegando a diferentes lugares del municipio, gracias a la buena gestión de la alcaldesa Montano que se preocupa por cuidar la salud y el bienestar de la población.