• 16 mayo, 2022 10:00 AM

Espacios públicos atiende luminarias en el municipio.

ByJosé López

Feb 10, 2022

La gerencia de espacios públicos está realizando la atención, colocación y reparación de luminarias en la ciudad de Soyapango, cada día el equipo de alumbrado de la comuna realiza inspecciones en colonias, calles, avenidas y el casco urbano de la ciudad.

Este día se realizó la instalación de lámparas led en las cercanías del redondel Monseñor Romero e inmediaciones del Estadio España, estos puntos nunca habían sido intervenido por administraciones anteriores.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano está cambiando la forma de hacer las cosas en la ciudad, los habitantes del municipio se están olvidando de los gobernantes anteriores los cuales solamente saqueaban la municipalidad, por años llenaron sus bolsillos y dejaban en el abandono a sus habitantes.

Las nuevas ideas han llegado al municipio para cambiar y revolucionar el accionar de la comuna, los espacios públicos se están viendo diferentes en la ciudad, los ciudadanos pueden notar los cambios para bien que están ocurriendo en el municipio, la colonia San José, San Fernando, Los Ángeles, Amatepec y comunidad Pleitez; son algunas de las zonas intervenidas por los equipos de la comuna, solo esta semana se han instalado alrededor de 30 lámparas nuevas en los puntos antes mencionados.

“Ahora si podemos ver el trabajo que realiza la alcaldía, las obras son evidentes en el municipio, nos sentimos orgullosos y satisfechos de la alcaldesa Montano porque vemos que ella si está cumpliendo lo que promete, además de eso, no es como otros alcaldes que únicamente los veíamos en campaña, ella hace acercamientos con nosotros para saber nuestras necesidades y responder con prontitud,” expresó doña Rebeca Hernández quien tiene 47 años de vivir en la ciudad.

Soyapango poco a poco se está convirtiendo en la ciudad de luz que todos necesitamos, gracias al accionar de la municipalidad se está logrando y entregando a los habitantes verdaderas obras, los impuestos ahora si se ven reflejados.