• 28 septiembre, 2022 4:49 PM

Más vivos que nunca.

ByJosé López

Feb 6, 2022

Cada partido el Marte Soyapango demuestra sus ganas de estar en primera división, desde la temporada pasada el equipo demostró un buen nivel de juego camino a sumar puntos para la tabla acumulada de la temporada completa.

El conjunto cuenta con grandes aspiraciones de cara a este nuevo torneo, después de la presentación oficial de sus nuevos fichajes e indumentaria, el Marte se encontraba listo para iniciar el torneo en calidad de visitante, Corinto, Morazán fue el primer destino de los planetarios, un equipo fuerte, inteligente y que se hace fuerte en su casa el Estadio Municipal de Corinto.

Nuestro equipo ya cuenta con precedentes negativos dentro de ese estadio, perdiendo el primer partido de la pasada temporada con un estrepitoso 4-1, por otro lado, los refuerzos de este nuevo torneo rindieron frutos, pues demostrando superioridad los capitalinos asestaron dos golpes contundentes a los orientales el pasado sábado.

El primero con autoría de Gerson Sánchez y el segundo con la firma de Josué Pacheco, jugadores destacados en la plantilla desde que llegaron al club.

Las aspiraciones son amplias y lo están demostrando, desde el inicio de esta campaña el equipo de otro planeta comienza a mostrar pinceladas de buen fútbol, de la mano del técnico Mauricio Alfaro el conjunto está comenzando a mostrar buen juego.

Quizá sea pronto, pero la afición ha empezado a soñar para subir el próximo torneo a primera división, esto todavía empieza, pero es imposible no tener esperanzas de poder lograr el campeonato de segunda división seguido del ascenso al máximo circuito de nuestro fútbol nacional.

Mientras tanto, el conjunto se mantiene en el segundo lugar solo dividido por diferencia de goles con el equipo que encabeza la tabla, Fuerte San Francisco quien visitará el Estadio España la próxima fecha en una jornada entre semana lo cual marcará el debut de nuestro equipo en su casa y con su afición.