• 4 octubre, 2022 8:33 PM

Marte Soyapango presenta jugadores he indumentaria de cara al nuevo torneo.

ByJosé López

Feb 4, 2022

La administración de la Dra. Nercy Montano se siente comprometida con el deporte y lo está demostrando, el fútbol es un pilar fundamental en la construcción de un nuevo futuro para los ciudadanos del municipio, pues ellos necesitan oportunidades de recreación y superación en el deporte, por esa razón se está trabajando para fomentar la prevención de la violencia en los jóvenes.

El equipo de los soyapanecos hizo la presentación de la nueva indumentaria y los nuevos refuerzos para afrontar el torneo clausura 2022, en evento digno de admirar se realizó el lanzamiento del equipo para este nuevo certamen.

El Marte se ha vuelto una insignia en temas deportivos en nuestra ciudad, se ha convertido en un conjunto competitivo, prueba de ello el gran desempeño realizado en el torneo apertura 2021 llegando hasta semifinales.

Enfocados en lograr el objetivo, en total son siete los jugadores llamados a reforzar la plantilla, algunos de ellos internacionales que militaron en equipos de primera división la pasada temporada, David Díaz, Nelson Barrios Edwin Córdova, Eduardo Flores, Amin García Cristian Rivera, Jonathan Esquivel; son los jugadores que han venido a reforzar la plantilla, destacando entre ellos, dos porteros y tres mediocampistas.

A la nueva indumentaria del equipo se le suman 3 patrocinadores más los cuales vendrán a aportar a la plantilla, la cual se encuentra motivada para iniciar este torneo de la mejor forma.

En el evento participó Óscar Linares, presidente de la segunda división del fútbol nacional quien elogió a la junta directiva del equipo por la organización y el trabajo realizado al frente del conjunto.

David Arqueta, presidente en funciones del equipo se dirigió a los asistentes, “El Club Deportivo Marte Soyapango se ha vuelto una insignia en temas deportivos en nuestra ciudad, se ha convertido en un conjunto competitivo, prueba de ello el gran desempeño realizado en el torneo apertura 2021 llegando hasta semifinales.” Expresó.

De igual forma el técnico nacional Mauricio Alfaro expresó palabras de agradecimiento hacia la administración de la Dra. Montano por el apoyo hacia la plantilla, “Agradezco a la alcaldesa Dra. Nercy Montano, a toda la directiva y los nuevos patrocinadores por la confianza depositada en nosotros, entregaremos todo nuestro esfuerzo para lograr los propósitos trazado en este torneo.” Fueron sus palabras.

En el mismo evento se realizó la entrega de un reconocimiento a Bryan Tamacas, por su exitosa trayectoria en el fútbol salvadoreño vistiendo los colores azul y blanco de nuestro país en torneos internacionales, así mismo ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo dentro y fuera del terreno de juego, a quien con orgullo el club vio nacer profesionalmente y defender su escudo.

Todo está listo para el inicio del actual torneo, la fecha uno iniciará con el equipo en calidad de visitante, un corinto de Morazán que siempre es fuerte en su casa, según palabras de miembros de la plantilla los ánimos están intactos para afrontar este torneo y entregarle la alegría a la afición de un campeonato.