• 16 mayo, 2022 8:29 AM

Ornato y aseo en colonia San José II.

ByJosé López

Feb 2, 2022

Cuadrillas de la gerencia de Espacios Públicos, Desechos Sólidos, Poda y Tala Peligrosa tuvieron una jornada de limpieza en la colonia San José 2, el trabajo articulado entre las gerencias dejó excelentes impresiones en los habitantes de la colonia.

Desde horas tempranas, los colaboradores municipales pusieron manos a la obra en el embellecimiento de los espacios públicos de la zona, decenas de trabajadores edilicios realizaron labores de limpieza en al menos 2 kilómetros a la redonda.

Un día antes, gerentes de la alcaldía mantuvieron un acercamiento ciudadano en la zona donde muchos habitantes expresaron su deseo de una jornada en dicho lugar para poder contribuir con la poda y tala de árboles, los cuales ya habían alcanzado grandes proporciones.

Algunos habitantes agradecieron la labor de limpieza de estas gerencias “Agradecemos la pronta repuesta de la doctora montano en estas peticiones, nos agrada mucho que nos ayude en estos temas, sabemos que está haciendo un gran trabajo al frente de la alcaldía, esperamos que siga trabajando de esta manera, nosotros la apoyamos siempre.” Comentó Eugenia Martínez, habitante de la zona desde hace 34 años.

No solo esta colonia está siendo beneficiada, habitantes de Los Conacastes han vivido una jornada similar donde han intervenido las cuadrillas de espacios públicos con el cambio de luminarias en la zona, así como la dirección de la finca Chantecuan quienes realizaron una jornada de reforestación en el lugar.

Los colaboradores municipales siguen llegando a diferentes áreas de Soyapango para beneficiar a los habitantes en diferentes aspectos que carecen.

La administración de la Dra. Montano está cambiando la forma de hacer las cosas en el municipio, todos los cambios en la ciudad son para mejora y habitantes lo están evidenciando.