• 28 septiembre, 2022 3:27 PM

Tarde cultural en el Parque de los Niños.

ByBeverly Cortez

Ene 31, 2022

El sábado 20 de enero se vivió un ambiente cultural en el Parque de los Niños, en frente de la alcaldía municipal, un espacio dedicado a honrar y fortalecer la cultura que caracteriza a los salvadoreños.

Los asistentes a esta tarde cultural pudieron disfrutar de diferentes puntos artísticos como el Ballet Sinfónico de la Universidad de El Salvador, quienes deleitaron a los soyapanecos con bailes como los chales, los aguateros, las floreras entre otros que identifican la cultura del país. También se tuvo la participación de la Orquesta Sinfónica Soyapango y Soyapango Big Band, los cuales hicieron bailar a los presentes con sus increíbles espectáculos musicales llenos de energía y buen ritmo.

“Está muy bien lo que está haciendo la alcaldía en este parque, administraciones pasadas no se preocupaban por realizar este tipo de actividades, los bailes y la música en vivo nos ha gustado mucho” expresó Raúl García.

“Estamos disfrutando en familia de todos los bailen, están muy bonitos, gracias a la alcaldesa por darnos tan maravilloso evento en el que vivimos y sentimos nuestra cultura” comentó Doña María Rodríguez.

La cultura es un medio de transformación social, por ello la municipalidad seguirá acercando estas actividades que al mismo tiempo contribuyen a la unión familiar por medio de la sana convivencia.