• 28 septiembre, 2022 4:10 PM

Atención médica para los habitantes de colonia Santa Eduviges.

ByBeverly Cortez

Ene 28, 2022

“Yo cuido mi gente”, es un programa de salud que tiene como principal objetivo, llevar diferentes atenciones médicas a los habitantes, por medio de Mega Jornadas médicas en diferentes colonias y comunidades del municipio.

Personal sanitario de la municipal se trasladó a la colonia Santa Eduviges, para llevar asistencia médica a todas las personas que por alguna razón no pueden visitar un centro de salud, entre los servicios a los que tuvieron acceso están: Consulta general, consulta psicológica, toma de presión arterial, odontología para niños, vacunación esquema de regularización para niños y entrega de medicamentos.

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Dra. Nercy Montano se trabajó en conjunto con personal del Ministerio de Salud para proporcionar a la población vacunación contra el Covid-19, esto como parte de las principales estrategias para reducir contagios.

“La atención psicológica es fundamental para gozar de un buen bienestar emocional, muchas personas no tienen como costear una consulta, este día hemos traído este servicio complemente gratuito a los habitantes de la colonia Santa Eduviges”, expresó personal médico.

Esta es una excelente acción por parte de las autoridades municipales, donde la población es beneficiada, en años anteriores no se veían este tipo de atenciones, agradecemos el trabajo de la alcaldesa Montano”, comentó Don Mario, habitante de la zona. 

La alcaldesa Montano, siempre ha sostenido que los servicios públicos para la población deben ser los mejores, con excelente calidad y atención. Las jornadas médicas continuarán movilizándose por el territorio, mejorando el bienestar de todos los Soyapanecos.