• 28 septiembre, 2022 4:31 PM

Yo cuido mi gente.

ByJosé López

Ene 21, 2022

Bajo el programa denominado “Yo cuido mi gente” la alcaldía de Soyapango llevó a cabo una mega jornada de salud en la colonia Las Brisas donde alrededor de 300 personas residentes de la colonia y otros lugares del municipio fueron beneficiados con las diferentes atenciones brindadas en el lugar.

El Centro Escolar Las Brisas fue el lugar que albergó la actividad donde se prestaron atenciones en medicina general, psicológica, odontológica como limpieza dental a niños y jóvenes, vacunación esquema de regulación para niños y vacunación anti COVID-19.

De igual forma se brindó medicamentos a quienes lo requerían después del chequeo médico, estas acciones son impulsadas por medio de la gerencia de salud, haciendo cumplir las instrucciones de la alcaldesa de la ciudad Dra. Nercy Montano, quien mantiene un compromiso constante con la población en general.

La salud de los soyapanecos es primero y esta administración está haciendo cumplir esas palabras, cada semana son más las colonias beneficiadas con estas actividades que tanto beneficio trae a los habitantes de la capital industrial del país.

Las familias del municipio se están dando cuenta del apoyo que la Dra. Montano les está mostrando con cada obra realizada, en el pasado tenían que esperar hasta la campaña electoral para poder ser beneficiados con proyectos impulsados por antiguos alcaldes, proyectos que fueron mal ejecutados y solo sirvieron para el desvío de fondos municipales.

Queda demostrado que esta nueva gestión hace las cosas diferentes, esta vez si se está apoyando a los sectores necesitados de Soyapango, a ocho meses de administración se están viendo los cambios para bien en la ciudad.

“Vine a ponerme la tercera dosis de la vacuna, aprovechando venimos con mi mamá que es de la tercera edad, esto que hacen me parece bien, lo que realiza la doctora en verdad es bueno para nosotros, estamos notando los cambios dentro del municipio, no solo por esta actividad, sino por otros proyectos que hace la alcaldía.” Comentó Ulises Cruz, quien se acercó con su familia para las consultas que se estaban realizando.

Las jornadas visuales, odontológicas y de salud no se detienen, en esta ocasión fueron cientos de habitantes beneficiados, así cada día más personas están viendo las obras realizadas por la comuna.