• 28 septiembre, 2022 4:04 PM

Inicia la celebración del 53° aniversario de nuestra ciudad.

ByBeverly Cortez

Ene 18, 2022

Este lunes 17 de enero la municipalidad dió por iniciada la “Semana Cultural” en la que se conmemoran los 53 años desde el pasado 21 de enero de 1969 en que Soyapango obtuvo el título de ciudad, sin embargo, desde hace 8 meses se comenzó a cambiar la historia del municipio a través de la gestión de la alcaldesa Dra. Nercy Montano.

Además de ser la capital industrial del país, Soyapango es fuente de empleos y de desarrollo económico, habitado por héroes que cada mañana se levantan con la esperanza de construir un mejor futuro para sus familias las cuales están recibiendo oportunidades y beneficios que garantizan una mejor calidad de vida por medio de esta administración.

El redondel Monseñor Romero frente a Unicentro Soyapango fue testigo de la apertura de esta celebración donde la Big Band Soyapango deleitó a los asistentes con su talento, acompañados de la voz inigualable de Víctor Emmanuelle, artista nacional reconocido por su gran trayectoria en la región.

El grupo musical Toque Inusual y Grupo Eclipse El Salvador también se hicieron presentes haciendo de esta tarde y noche un momento especial y único para los soyapanecos, quienes aprovecharon la oportunidad para agradecer el trabajo que se está realizando la comuna en pro de la población.

“Me siento feliz y agradecida, esto es parte de nuestra historia y está bien que lo celebremos, he visto que han cuidado las medidas de bioseguridad, han sido muy responsables para cuidarnos en este evento, poco a poco se está viendo un Soyapango diferente”, fueron las palabras de Elba Morales.

Este 18, 19, 20, 21 y 22 de enero desde las 4:00 p.m. hasta las 9:30 p.m. estarán dedicados a celebrar la historia y la cultura de la ciudad de luz con diferentes presentaciones show musicales entre ellos: Maxi y su Norteño Banda, Duo Musical “Song Sur”, entre otras actividades de entretenimiento familiar.