• 5 octubre, 2022 3:10 AM

Sigue la pretemporada para Marte Soyapango.

ByJosé López

Ene 17, 2022

Los partidos y estrategias para preparar la temporada venidera no paran, el Marte se sigue poniendo manos a la obra para poder afrontar y llegar en buena forma a la temporada 2022 que inicia el próximo 12 de febrero.

Los partidos de preparación han servido de mucho al conjunto de otro planeta para poder definir el 11 ideal con el cual iniciarán este nuevo torneo clausura 2022, el pasado domingo mantuvieron un partido de preparación contra el Cangrejera F.C. De la tercera división del fútbol salvadoreño, el Complejo España fue el escenario donde se vivió el encuentro amistoso entre ambos clubes.

Entre jugadores de prueba y titulares “El Tuco” planteó su cuadro titular para buscar talentos que ayuden al equipo a cumplir el anhelado objetivo, con rostros nuevos el equipo de otro planeta salió al terreno de juego para afrontar este encuentro que sería el primero del año en dicho recinto deportivo.

El partido significó el debut de los nuevos jugadores del equipo, entre ellos refuerzos extranjeros que vienen a reforzar la plantilla, todos con altas expectativas de lograr grandes cosas con este club. “Dejaremos huella en esta institución, venimos para ganar muchas cosas y darle mucha alegría a la afición.” Expresó uno de los nuevos refuerzos.

En un partido dominado a su totalidad por el Marte, demostraron su poderío en la cancha ganando con un contundente 4-0. El equipo cada vez se muestra más preparado para afrontar este nuevo reto, el técnico soyapaneco expresó entregar lo necesario para lograr el objetivo en conjunto, a sabiendas que solo se tiene una oportunidad para poder pelear por el ascenso a primera división.

La preparación no se detiene, cada vez falta menos para que inicie el torneo, pasada la página de la competición anterior, los jugadores planetarios están con la mente puesta en hacer una excelente actuación en cada partido y de esta forma llenar de alegría a la afición.