• 28 septiembre, 2022 3:28 PM

Alcaldesa de la ciudad se reúne con comerciantes por cuenta propia.

ByBeverly Cortez

Ene 17, 2022

Soyapango continua en su proceso de transformación y los diferentes sectores del municipio son pieza clave para lograrlo, para la alcaldesa Dra. Nercy Montano es de vital importancia el trabajo en conjunto con cada habitante para lograr una ciudad desarrollada y con oportunidades.

Este domingo comerciantes de la Avenida Cuba se hicieron presentes en la Casa Comunal de la Colonia Guadalupe donde la alcaldesa realizo un acercamiento para conocer de primera mano sus peticiones y necesidades, de esta manera dar propuestas que solucionen sus problemas.

El sector comercio en la ciudad es uno de los que más fueron violentados en diferentes aspectos como en pagos, espacios y abusos de autoridades por las administraciones pasadas que velaban solo por el bien personal, afectando la vida de familias enteras que dependen de las ventas para conseguir el sustento diario.

Ahora con esta nueva administración municipal este sector está recibiendo las atenciones que merecen, desde el más pequeño hasta el más grande han sido favorecidos con acciones que ha implementado la municipalidad buscando mejorar su calidad de vida.

Se avecinan grandes proyectos para los vendedores de Soyapango que traerán múltiples beneficios para que puedan ejercer sus labores de una manera óptima y bridar una mejor atención a sus clientes.

La Dra. Nercy Montano agradece la apertura, participación y organización que han tenido los comerciantes en las diferentes actividades que se han realizado hasta la fecha donde los resultados han sido satisfactorios.