• 16 mayo, 2022 12:15 PM

Alcaldesa participa en acto de graduación de Colegio Padre Arrupe.

ByJosé López

Ene 14, 2022

Esta mañana la alcaldesa de la ciudad Dra. Nercy Montano asistió a la ceremonia de graduación 2021 del colegio Padre Arrupe, fueron 115 señoritas y jóvenes que se graduaron de sus estudios en educación media en dicha institución.

La educación de calidad es importante y fundamental para los jóvenes, esta gestión ha demostrado su interés y apoyo hacia la educación de calidad, dentro de dicha ceremonia la alcaldesa se dirigió hacia los asistentes expresándole sus felicitaciones por el logro conseguido.

En el evento también participó la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele como presidenta de honor de la promoción, quien destacó el crucial trabajo que se está realizando desde la presidencia hacia los jóvenes del municipio y del país entero.

La doctora Montano entregó premios especiales a los 6 estudiantes más destacados de la promoción, y de igual forma hizo entrega de premios a los 109 alumnos restantes por su esfuerzo de haber finalizado sus estudios.

Estudiantes recién graduados agradecieron a la alcaldesa de la ciudad por su visita y los incentivos entregaron, de igual forma recalcaron el cambio que se está reflejando en Soyapango, aseguran notar una mejoría en oportunidades y desarrollo para los jóvenes del municipio.