• 28 septiembre, 2022 3:42 AM

Pronta respuesta a las necesidades ciudadanas.

ByJosé López

Ene 11, 2022

Doña Ana Rodríguez es una soyapaneca residente de Colonia Las Brisas en la línea férrea de Soyapango, hace algunas horas se dio a conocer su caso por medio de un noticiero popular del país, quien solicitaba apoyo en sus necesidades de salud y alimenticias.

La noticia hizo eco en la alcaldesa de la ciudad, más temprano que tarde puso en marcha a empleados municipales para llevar ayuda a esta ciudadana que tanto estaba necesitando de una mano amiga.

Los impuestos de los soyapanecos ya se están reflejando, este tipo de obras convierten a esta gestión municipal más cercana a la población y con un sentido de humanismo incomparable.

Doña Ana padece diversas enfermedades degenerativas las cuales le impiden salir de su hogar para realizar actividades laborales, además cuida a su hija, quien cuenta con capacidades especiales, esto hace que no pueda dedicar su tiempo en otras actividades, la gerencia de salud en compañía de delegados de albergues municipales visitó en nombre de la alcaldesa a la familia para solventar sus necesidades.

La gerencia de salud hizo un chequeo de las dos personas que habitan en el lugar detectando diversos padecimientos, de igual forma la ayuda psicológica no se hizo esperar, además de eso se entregaron kits higiénicos de primera necesidad, productos de la canasta básica y medicina.

Doña Ana agradeció a la alcaldesa por interesarse en su situación de salud, “Agradezco con el alma a la alcaldesa por lo que está haciendo por mi hija y por mí, en verdad necesitamos esta ayuda y nos estamos dando cuenta que la Dra. De verdad cumple.” Fueron sus palabras mientras reflejaba una inmensa alegría. La gerencia de salud mantendrá constante comunicación atender cualquier necesidad que la familia pueda tener, cada vez queda más demostrado el inmenso corazón y deseo de ayudar a los ciudadanos de la alcaldesa de este municipio