• 16 mayo, 2022 12:01 PM

Inician labores de mejoramiento en Col. Amatepec.

ByJosé López

Ene 10, 2022

El compromiso adquirido es grande, aún hay mucho por hacer y la alcaldesa demuestra cada día que su gestión es diferente para llevar verdaderos beneficios a Soyapango.

El equipo de poda, chapoda y tala peligrosa se hicieron presentes en dicha colonia para contribuir con el embellecimiento de un parque de niños en la zona, los equipos colaboraron con la limpieza del lugar, así como la reparación y pintura de bancas y aceras del parque para poder tener una mejor vistosidad.

Los equipos de tragantería también llegaron al lugar para contribuir con la limpieza de la colonia, de igual forma Héctor Reina, Director de servicios Municipales, llegó al lugar para supervisar los trabajos realizados por los colaboradores municipales.

Junto a miembros de la directiva, se realizó un recorrido en la colonia para detectar puntos de mejora y comenzar con los trabajos en el lugar, días antes la Dra. Nercy Montano había mantenido una reunión con habitantes de la colonia quienes les expresaron sus necesidades, como parte del compromiso adquirido con los ciudadanos, la alcaldesa envió una comitiva para iniciar con los trabajos de mejoramiento en el lugar.

La alcaldesa demuestra que esta es una gestión de trabajo y promesas cumplidas los habitantes agradecen grandemente la labor que todos los días realiza la alcaldía.

“Todos en la colonia nos sentimos satisfechos con lo que hace la Dra. Montano, casi nunca nos escuchaban, ahora nos sentimos protegidos por la alcaldía, los proyectos ya se están viendo aquí en la colonia.” Expresó una habitante del lugar quien tiene solo palabras de agradecimiento por la nueva administración.