• 17 mayo, 2022 12:57 AM

El bienestar de los animales es importante para la municipalidad.

ByBeverly Cortez

Ene 8, 2022

En Soyapango cada vida es importante, por ello la municipalidad está comprometida en buscar un mejor bienestar para todos y eso incluye a los animales, implementando las acciones necesarias para sancionar a todo aquel que atente con la vida de ellos.

La Unidad de Bienestar Animal en conjunto con otras unidades como el Cuerpo de Agente Municipales (CAM), han realizado diferentes rescates de animales que han sido encontrados en estados insalubres, de riesgo, maltrato y en otras condiciones no adecuadas, penalizando a las personas que cometen cualquier tipo de maltrato y explotación animal.

Los animales rescatados son llevados a un lugar seguro donde reciben todas las atenciones veteranías correspondientes, posteriormente a su recuperación y el paso más fundamental es incluiros a hogares responsables donde estén llenos de amor.

La adopción trae diferentes beneficios como contribuir a reducir del número de animales que viven en la estancia temporal, dando oportunidad de abrir un nuevo espacio para otro rescate.

La comuna seguirá trabajando día a día para construir un mejor municipio donde todos sean respetados y tengan una vida digna. Adopta un perrito y bríndale una familia, puedes comunicarte a la Unidad de Bienestar Animal al 22517542.