• 16 mayo, 2022 7:39 PM

Un gobierno municipal cercano a sus habitantes.

ByJosé López

Ene 7, 2022

Nuevamente está quedando demostrado que esta es una administración diferente, no hay necesidad de entrar en campaña política para que esta gestión de la Dra. Nercy Montano se acerque a su gente para seguir escuchando sus necesidades.

Esta semana, habitantes de la colonia Amatepec y ciudadanos de la zona 12 del municipio recibieron la visita de la alcaldesa en sus respetivos recintos para poder ser agasajados y escuchados por las autoridades municipales.

En ambos encuentros predominaron las peticiones de la población debido a los años de abandono que sufrieron por antiguos alcaldes, la Dra. Montano se ha dedicado a saldar deudas históricas en colonias que durante años lucían abandonadas.

Múltiples personas se acercaron para enlistar las deficiencias en cuanto a desarrollo, las cuales fueron heredadas en sus colonias durante años, son grandes los proyectos que se acercan para el municipio y con estos seguir transformándolo.

No solo son los proyectos que realiza el gobierno en el recién lanzado Plan de Bacheo Nacional, también la municipalidad ejecuta grandes proyectos con fondos propios para el beneficio de sus habitantes, uno de ellos el plan de iluminación que ya inició en la ciudad, los dos puntos de referencia son la colonia Amatepec y la zona 12 del municipio.

El proyecto de las luminarias será una insignia del municipio, cada habitante se siente satisfecho del trabajo que está haciendo esta nueva administración, las obras en Soyapango se están convirtiendo cada vez más visibles, el municipio está pasando de la oscuridad a la luz, todo gracias a las buenas decisiones tomadas por las autoridades edilicias.

Después de finalizado el cabildo abierto los asistentes fueron invitados a una cena la cual fue acompañada por el talento de la Soyapango Big Band.

“Nos gusta mucho el rumbo que está tomando el municipio, recuerdo que antes solo en campaña se acordaban de nuestra existencia, hasta entonces llegaban a regalarnos cositas y escucharnos, pero durante los tres años anteriores no se les veía en territorio, la Dra. Montano se nota que es diferente a los demás,” Expresó Carmen Villanueva quien asistió a la casa comunal de la colonia Guadalupe donde se llevó a cabo el evento. Desde el día uno, la nueva gestión trabaja para toda la población y eso ya es visible en Soyapango, las autoridades siguen construyendo un municipio desarrollado, el que todos nos merecemos.