• 29 septiembre, 2022 8:45 AM

Alcaldesa Dra. Nercy Montano realiza acercamiento ciudadano en Col. Amatepec.

ByBeverly Cortez

Ene 6, 2022

Los habitantes de la colonia Amatepec han sido escuchados por primera vez, la alcaldesa Dra. Nercy Montano sostuvo un acercamiento con la población de dicha zona para conocer de primera mano las problemáticas que los han aquejado por años, esto con el fin de dar soluciones a las preocupaciones que los aquejan.

Acompañada de su equipo de trabajo la alcaldesa mantuvo un cabildo abierto donde se expusieron diferentes proyectos que se efectuarán este nuevo año, como el plan de iluminación que traerá diversos beneficios a los habitantes, además representantes de directivas de la colonia expresaron a la edil peticiones enfocadas en deporte, calles y áreas recreativas.

El Comité de Festejos municipal se hizo presente preparando una tarde alegre donde los payasitos se encargaron de alegrar a niños y grandes con sus ocurrencias, entregando golosinas, juguetes, refrigerios entre otras sorpresas.

Los habitantes agradecieron y aplaudieron la buena gestión que está realizando la alcaldesa Montano recalcando que nunca antes se había visto en el municipio una verdadera transformación que busca el bienestar de todo el pueblo soyapaneco.

“Nunca se habían visto estas acciones y proyectos que se están ejecutando, quiero agradecer a la alcaldesa por tomar en cuenta esta colonia y acercarse a escuchar las necesidades de la gente para solventarlas”, mencionó Ronald Ayala residente de colonia Amatepec.

“Éramos una colonia olvidada por todos los gobiernos municipales, agradecemos mucho que la Dra. Montano se acuerde de nosotros y esté escuchando nuestras peticiones”, fueron las palabras de Eliza de Orellana.

La orquesta municipal Soyapango Big Band fue la encargada de cerrar con broche de oro una tarde histórica que traerá grandes cambios y desarrollo para la colonia Amatepec. La municipalidad demuestra una vez más el compromiso que tiene con la población, implementando estrategias que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes.