• 28 septiembre, 2022 3:52 PM

Inician visorias y entrenos de pretemporada.

ByCarlos Morales

Ene 4, 2022

La primera semana de este 2022 ha iniciado la pretemporada del Marte Soyapango de cara al torneo clausura de la liga de plata del fútbol nacional, el profesor Mauricio Alfaro ha iniciado convocatorias y visorias para preparar al equipo para el nuevo torneo.

Los entrenamientos dieron inicio a partir de este lunes donde se realizó trabajo físico en gimnasio y las visorias de esta mañana y el resto de la semana, el cuerpo técnico ha contabilizado diversas bajas de jugadores, de igual forma se encuentran a la espera de los refuerzos para iniciar el torneo en febrero próximo.

Según el profesor Alfaro se están preparando algunos partidos amistosos para definir la plantilla de jugadores titulares los cuales lucharán para alcanzar el tan preciado objetivo.

Según las autoridades del club se han tenido platicas con equipos de primera división para agendar fogueos y de esta forma comenzar a definir el talento humano con el que cuenta la dirección técnica.

En total son 8 jugadores quienes asistieron a las visorias buscando una oportunidad en el primer equipo, el profesor Alfaro habló sobre los nuevos refuerzos que se sumarán a este grupo de aspirantes para enfrentar este próximo torneo.

¨La directiva está haciendo un gran trabajo en la búsqueda de nuevo talento humano para nuestra plantilla, estamos en pláticas con algunos futbolistas de primera división para que puedan reforzarnos. ¨ fueron las palabras de ¨El Tuco¨.

Las expectativas son altas, el torneo pasado el equipo llegó a la semifinal, el objetivo principal en este primer torneo del año es llegar y ganar la final de este torneo clausura, el cuerpo técnico manifiesta que de no lograrlo será considerado como un fracaso.

La plantilla estaría completa el próximo 15 de enero de cara a los encuentros de pretemporada y a los partidos iniciales del torneo el cual dará inicio el 12 de febrero próximo, jugadores, cuerpo técnico y directiva se están preparando para el inicio de la temporada de la cual deben de ser campeones a toda costa para tener la posibilidad de pelear un lugar en primera división.