• 17 mayo, 2022 12:47 AM

Agasajo a empleados municipales.

ByCarlos Morales

Ene 4, 2022

Día con día, la alcaldesa Dra. Nercy Montano demuestra su compromiso no solo con el pueblo de Soyapango, también con sus colaboradores, muestra de ello el reparto de pavos y canastas navideñas a los empleados edilicios en temporada navideña, contando de igual manera el pago de bonos, aguinaldos y salario de una forma temprana.

Para agradecer el arduo trabajo realizado durante la época navideña, la alcaldía de la ciudad, encabezada por la Dra. Montano preparó un convivio para el personal de Protección Civil, Gestión de Riesgo, Poda y Tala Peligrosa de esta municipalidad.

Al rededor de 50 colaboradores compartieron mesa con la alcaldesa en un almuerzo organizado para exaltar las labores realizadas durante todo el Plan Navidad 2021 “Soyapango Ciudad de Luz”. Se realizan estas acciones como parte estima y agradecimiento de la comuna hacia los trabajadores.

Acciones como estas dan pie a encajar una excelente relación laboral entre colaboradores y autoridades edilicias, fomentando de esta manera el sentido de pertenencia y de esta forma prestar un mejor servicio a la población, ese es el objetivo principal de la municipalidad.

Empleados de las áreas entes mencionadas mostraron agradecimiento y satisfacción al ser tomados en cuenta con estos agasajos, manifiestan encontrarse en un ambiente laboral diferente, “Ahora si somos tomados en cuenta, en otras administraciones solo nos hacían trabajar, ya sabemos que es nuestro deber, pero al menos la alcaldesa Montano nos muestra que somos importantes para ella y su administración.” Comentó una empleada que disfrutó del convivio.

Así mismo la alcaldesa dirigió palabras de gratitud hacia los presentes, demostrando que no solo son empleados, sino también forman parte de una gran familia, “Es importante que ustedes se sientan parte de nosotros, ustedes son queridos por esta administración, forman parte fundamental del funcionamiento de nuestra alcaldía.” Expresó la alcaldesa al mismo tiempo que recordó hacer sus labores de la mejor manera ya que el pueblo soyapaneco se lo merece.

“Siempre quisimos a una alcaldesa como ella, nos da la seguridad de seguir sirviendo a este pueblo y a la vez nos sentimos queridos ya que demuestra que somos importantes para ellos, así como en navidad nos dieron incentivos importantes económicos y materiales, el pago nunca nos ha faltado y eso es de aplaudir antes no se veía todo esto.” Comentó otro colaborador quien ya cuenta con más de 10 años laborando en la comuna.

La Alcaldía de Soyapango hace esfuerzos importantes para que cada sector de la sociedad se sienta acogido y amparado por esta administración, prueba de ello los diversos proyectos que se realizaron en estos meses de gestión.