• 28 septiembre, 2022 4:29 PM

Cine permanente para niños que reciben tratamiento en el Hospital Nacional de niños “Benjamín Bloom”.

ByBeverly Cortez

Dic 27, 2021

Los niños que reciben tratamientos por enfermedades crónicas en las instalaciones del Hospital Benjamín Bloom hoy contarán con un cine permanente, proyecto que ha tenido el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Luis Rodríguez presidente del BCIE en El Salvador, destacó que esta es una de las diversas iniciativas que están brindando en busca de mejorar la vida de los niños del país.

Para la creación de este cine se ha renovado una sala que funcionará de manera permanente, cuenta con una pantalla de 8 metros y todas las comodidades necesarias para que los niños puedan vivir una experiencia llena de felicidad mientras luchan por ganarle la batalla a sus padecimientos.

“Revitalizamos un área del Hospital Bloom y la hemos transformado en un cine permanente para los niños que sufren enfermedades como el Cáncer… proyector potente, sonido envolvente, pantalla de más 8 mts., películas”, publicó Rodríguez desde su cuenta de Twitter confirmando el apoyo del BCIE al proyecto.

El Banco Centroamericano de Integración Económica está dando su apoyo a diversas instituciones que trabajan arduamente por atender a los salvadoreños en casos de emergencia.

Fuente: Diario El Salvador.