La sana diversión para las familias del municipio continúa en estas vísperas de navidad, gracias al comité de festejo, los habitantes de la Colonia El Atonal y Comunidad el Amate disfrutaron una tarde llena de alegría y sorpresas.
Respetando todos los protocolos de bioseguridad, los payasitos de la comuna se encargaron de realizar juegos, bailes y malabares para entretener a los presentes, este tipo de actividades tienen el propósito de fortalecer la convivencia familiar por medio de la diversión.
Pequeños y grandes mostraron su agradecimiento a la municipalidad y a la alcaldesa Dra. Nercy Montano por llevar a sus colonias y comunidades momentos de recreación, ya que por muchos años no fueron tomados en cuenta por administraciones anteriores.
“Gracias a la Dra. Nercy Montano por acordarse de nuestros niños y traerles alegría, la apoyamos y deseamos que continúe haciendo una gran labor en el municipio”, expresó Andrea López, Madre de familia y habitante de la Colonia El Atonal.
Durante el tiempo en gestión que lleva esta nueva administración municipal se han creado espacios que contribuyen al desarrollo cultural y social de los habitantes, para construir colonias sanas, seguras y libres de violencia.