• 17 mayo, 2022 2:00 AM

Tarde alegre en Colonia El Atonal y Comunidad el Amate.

ByBeverly Cortez

Dic 23, 2021

La sana diversión para las familias del municipio continúa en estas vísperas de navidad, gracias al comité de festejo, los habitantes de la Colonia El Atonal y Comunidad el Amate disfrutaron una tarde llena de alegría y sorpresas.

Respetando todos los protocolos de bioseguridad, los payasitos de la comuna se encargaron de realizar juegos, bailes y malabares para entretener a los presentes, este tipo de actividades tienen el propósito de fortalecer la convivencia familiar por medio de la diversión.

Pequeños y grandes mostraron su agradecimiento a la municipalidad y a la alcaldesa Dra. Nercy Montano por llevar a sus colonias y comunidades momentos de recreación, ya que por muchos años no fueron tomados en cuenta por administraciones anteriores.

 “Gracias a la Dra. Nercy Montano por acordarse de nuestros niños y traerles alegría, la apoyamos y deseamos que continúe haciendo una gran labor en el municipio”, expresó Andrea López, Madre de familia y habitante de la Colonia El Atonal.

Durante el tiempo en gestión que lleva esta nueva administración municipal se han creado espacios que contribuyen al desarrollo cultural y social de los habitantes, para construir colonias sanas, seguras y libres de violencia.