• 17 mayo, 2022 1:08 AM

Asegurando el futuro de los niños y adolescentes del municipio.

ByJosé López

Dic 22, 2021

Día con día la Alcaldía de Soyapango ejecuta esfuerzos con el fin de asegurar el porvenir de los habitantes, entre ellos, los niños y jóvenes de esta ciudad, por esa razón se ejecutan políticas de protección integral para la niñez y adolescencia del municipio.

La estrategia de la comuna marcará un antes y un después en la historia de Soyapango, no solo en proyectos en comunidades sino también en proyectos para el beneficio de los más pequeños, con esta nueva política de protección integral se busca implementar estrategias, planes, programas y proyectos para que los derechos de la niñez y adolescencia del municipio no sean vulnerados, en el evento la alcaldesa reafirmó el compromiso de ser la primera en velar para que se cumplan los derechos de este sector de mi municipio quienes son el presente y futuro de la ciudad.

Con esta política de protección integral se logrará ordenar la gestión y la inversión municipal para asegurar el cumplimiento de la defensa y bienestar de los habitantes, esta nueva iniciativa para los niños y jóvenes servirá de marco para la realización de todos los proyectos que la alcaldía se ha planteado en corto, mediano y largo plazo enfocados en un claro objetivo que es asegurar el porvenir de nuestros jóvenes.

La Dra. Nercy Montano comentó los convenios que hasta el momento se han firmado en apoyo a los jóvenes, hace una semana en la casa comunal de la Col. Guadalupe se afianzaron estrategias en la instalación de la primer mesa municipal de educación en la cual se ayudó a miles de niños y jóvenes estudiantes del municipio, este tipo de acciones nunca antes se habían visto en Soyapango, pero ahora los ciudadanos pueden estar seguros que se está trabajando arduamente buscando el bienestar de todos y todas.