• 17 mayo, 2022 2:37 AM

Vacaciones llenas de arte y diversión.

ByBeverly Cortez

Dic 20, 2021

Los niños son importantes para esta nueva administración municipal, por esa razón bajo la Gerencia de Arte y Cultura se han implementado proyectos como la escuela de verano “vivamos el arte”, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y conocimientos.

En esta escuela de verano durante un mes participaron niños entre las edades de 5 a 12 años los cuales aprendieron teatro, artes escénicas, educación visual, pintura, dibujo, piñatería, manualidades y música.

Este día los pequeños dieron por finalizada con una clausura una temporada vacacional llena de diversión y mucho aprendizaje, recibiendo un diploma por su participación y mostrando al público las obras artísticas que realizaron con dedicación durante este proceso.

Familias enteras acompañaron a los alumnos durante esta actividad y agradecieron a la comuna por abrir estos espacios que brindan experiencias enriquecedoras que despiertan el interés por el arte.

“Son interesantes estos espacios porque se le brinda la oportunidad a los niños de desarrollarse en su niñez, es una edad en la que aprenden muchas cosas, gracias a la alcaldesa Montano por la oportunidad que le brinda a los niños”, expresó Enoc Méndez, padre de familia.

“Estas actividades están bonitas porque los niños aprenden mucho y se animan a aprender del arte y cultura, mi hijo ha llevado a casa lo que ha creado en el taller y está feliz porque ha conocido nuevos amigos”, comento Mirna Montoya, madre de alumno de escuela de verano.

Los niños del municipio son prioridad para esta administración, con estas acciones se reafirma la visión de hacer aportaciones oportunas para apoyar la educación en Soyapango y así seguir construyendo una mejor vida para todos.