• 28 septiembre, 2022 4:15 PM

Jóvenes Soyapanecos demostraron su talento en el Rap Fest.

ByBeverly Cortez

Dic 13, 2021

La vida de los jóvenes de Soyapango sigue cambiando, gracias a la buena gestión que esta realizando la alcaldesa Dra. Nercy Montano, impulsando espacios en apoyo al talento urbano del municipio.

Este sábado se realizó el Rap Fest en honor a la gran leyenda Luigui Doze, que tuvo como lugar, La Casa Comunal de La Colonia Guadalupe, donde cientos de jóvenes demostraron su talento en diferentes categorías como: Rap, Hip hop y Freestyle.

El evento duro aproximadamente 6 horas en las que los jóvenes no pararon de demostrar sus habilidades, al mismo tiempo reconocieron el trabajo de la alcaldía en la creación de nuevos artistas, enfatizando que es la primera vez que reciben este tipo de apoyo departe de administraciones municipales.

“Es importante el espacio para muchos jóvenes que están en el ámbito del arte, para que sigan haciendo cosas positivas, gracias también a la Dra. Montano por darle espacio a los jóvenes y ser interceptora abriendo el camino siendo parte de estos proyectos”. Expresó, Ricardo de Genero Supremo.

“Tiempos anteriores no se veía apoyo como ahora, gracias a la alcaldesa por brindarnos apoyo para poder dar nuestro show como artistas”, comentó Denis, artista urbano.

La alcaldesa Dra. Nercy Montano se hizo presente en este evento tan importante para los artistas urbanos quienes entregaron un reconocimiento a la edil y expresaron su apoyo por medio de rimas.