• 17 mayo, 2022 1:25 AM

Alcaldía organiza convivio para adultos mayores de mercados municipales.

ByJosé López

Dic 13, 2021

Los adultos mayores de los diferentes mercados del municipio ya se sienten representados por esta municipalidad, la tarde de este viernes asistieron en un convivio en la casa comunal de la colonia Guadalupe donde disfrutaron de la buena música a cargo de la Soyapango Big Band, los adultos festejaron en la celebración que les preparó la alcaldía con el objetivo de hacerlos sentir acogidos con esta nueva administración.

Los comerciantes de los mercados se encargan de dinamizar la economía del municipio, el mercado central de Soyapango, uno de los más grandes del país, es una de las fuerzas mayoritarias de la ciudad debido al comercio que en este se gesta día con día.

El Mercado Central, Las Palmeras, El Matazano, Credisa, Los Ángeles fueron los que participaron esta tarde, la comuna cuenta con la principal misión de tratar de desarrollar al emprendedor dentro de estos centros de comercio.

Cada asistente recibió implementos de la canasta básica para ayudar a sus familias, de esta forma la alcaldía soyapaneca realiza acciones para beneficiar a todos los sectores de la sociedad.

Vienen grandes y mejores proyectos para los vendedores del municipio, durante los sietes meses al frente de la comuna la Dra. Montano ha trabajado en la implementación de proyectos para generar más crecimiento en estos lugares.

De forma articulada, la alcaldesa ha puesto su mirada junto al ejecutivo en toda la obra pública dentro de los mercados.

Entre los nuevos proyectos que se están generando junto a la dirección de obras municipales es la remodelación del mercado central para que los vendedores puedan laborar en condiciones óptimas.

Estos proyectos no solo generarán un cambio para los comerciantes, sino también para quienes hacen uso de los servicios, los habitantes podrán ver un verdadero cambio que se realizarán en los centros de comercios municipales.

La comuna trabaja arduamente para asegurar la comunidad y bienestar de los vendedores ya que son parte fundamental e importante para esta administración.