• 28 septiembre, 2022 4:31 PM

Niños y adolescentes con necesidades de protección reciben subsidio por parte de la alcaldía.

ByRicardo Hernandez

Dic 10, 2021

Con esta primera entrega serán beneficiados 57 niños y adolescentes con del municipio de Soyapango, esto como parte de un convenio firmado por la comuna y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Con el objetivo de garantizar la promoción de los derechos de la niñez y adolescencia, como actores principales para el cambio social y el desarrollo del municipio, este día la jefa edilicia de la ciudad de Soyapango, Dra. Nercy Montano, hizo la entrega de subsidios económicos.

Durante la entrega, la representante de UNICEF, Paola Salazar, expresó sobre el compromiso de la institución para garantizar el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes de El Salvador, este aporte económico permitirá fortalecer el crecimiento y salud alimentaria.

“En pocos meses hemos logrado grandes cosas para la gente, le estamos devolviendo una deuda histórica a la ciudad que nos vio nacer y seguiremos acercando las mejores oportunidades a las familias de mi querido municipio”, expresó la Dra. Nercy Montano, alcaldesa de la ciudad de Soyapango.

Por otra parte, los padres de familia agradecieron la gestión de la alcaldesa, por escuchar sus peticiones indicando que este beneficio económico ayudará a complementar el desarrollo integral de sus hijos que tienen capacidades especiales.

Anteriormente solo se buscaba el bien propio, dejando de lado a amplios sectores de la sociedad, la historia de la ciudad está cambiando.

La municipalidad se esfuerza cada día para buscar las mejores oportunidades de desarrollo y de esa forma concretar alianzas en beneficio de los habitantes. Es importante demostrar que cuando se tiene la voluntad de ayudar no existen barreras, esta nueva administración se ha encargado de pensar en todos los ciudadanos del municipio.