• 27 septiembre, 2022 7:35 PM

Mega celebración navideña en Prados de Venecia.

ByJosé López

Dic 10, 2021

Con shows de payasos, juegos inflables, go cars y una mega caravana, los habitantes de Prados de Venecia y otras colonias aledañas han vivido una genuina fiesta navideña, estas mega actividades nunca antes vistas ya se están llevando a cabo en Soyapango, la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano está demostrando que sus habitantes merecen lo mejor.

La comuna se encarga de llevar celebraciones navideñas a las colonias del municipio, demostrando que los habitantes se merecen momentos de recreación y sano esparcimiento de calidad, los días oscuros han quedado en el pasado, aquellos días donde los habitantes habían sido olvidados y relegados a no recibir excelentes servicios, la nueva gestión se encarga de dignificar a cada ciudadano.

Cumpliendo todos los protocolos de seguridad anti COVID-19 cientos de personas se dieron cita en la cancha de la colonia Prados de Venecia 3, lugar donde esperaban la llegada de la alcaldesa de la ciudad y la familia Claus.

De una forma peculiar y directamente desde el polo norte papá Noel se hizo presente en un helicóptero que sorprendió a los presentes, de igual forma entre el asombro de los espectadores la doctora Montano fue recibida para iniciar el recorrido por las principales calles de la zona.

“Todo ha estado hermoso, agradecemos a la doctora por darle esta alegría tan grande a nuestros hijos, nos han regalado juguetes muy bonitos, la música, las carrozas todo ha estado excelente, nadie había hecho esto por nosotros, esta es una celebración diferente.” Compartió con nuestros micrófonos una habitante de la zona.

La navidad de vive de otra forma en la ciudad de luz, cada ciudadano es testigo de las obras y celebraciones que realiza la alcaldía, “Hemos aprendido de nuestro presidente Nayib Bukele que lo público tiene que ser mejor que lo privado, hasta en un juguete se ve la diferencia.” Dijo la alcaldesa entre los aplausos de los pobladores. Por supuesto no pudo faltar la gran intervención de la Soyapango Big Band, la noche se pintó de colores con los fuegos artificiales los cuales dieron por finalizada la actividad.