• 5 octubre, 2022 3:49 AM

Alcaldesa de la ciudad busca convenios en favor del deporte.

ByJosé López

Dic 9, 2021

La Dra. Nercy Montano, alcaldesa de la ciudad de Soyapango se reunió con Yamil Bukele, presidente ad honorem del INDES, con el objetivo de fortalecer las relaciones entre la alcaldía y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador para gestionar nuevos proyectos deportivos que beneficien a la ciudad industrial por excelencia del país.

Después de años de abandono el municipio muestra cierto déficit en el área deportiva, la Dra. Montano busca solucionar las deficiencias que dejaron administraciones anteriores, quienes por años no realizaron proyectos concretos para beneficiar a la ciudadanía.

La alcaldesa se encarga de tocar puertas en el ejecutivo para el apoyo a los habitantes, gracias a su excelente gestión cada reunión que realiza es provechosa para los intereses ciudadanos, de esta manera se busca articular esfuerzos para un mejor desarrollo de la ciudad.

Las escuelas deportivas federadas serán un hecho en Soyapango, con el apoyo de esta alcaldía y el presidente del INDES los jóvenes deportistas tendrán un mejor futuro para seguir mostrando su talento en diferentes disciplinas.

En la reunión se tocaron temas relacionados a la infraestructura y material deportivo, a través de la dirección de obras municipales de la alcaldía se busca la articulación del ejecutivo para que los espacios públicos como canchas y zonas verdes puedan ser remodeladas o revitalizadas.

Mejores canchas en centros poblacionales es lo que se acordó en dicha reunión, ahora los jóvenes deportistas y la sociedad en general tendrán lugares óptimos donde practicar deporte, todo gracias a las acciones que realiza esta alcaldía.

Después de la reunión, la alcaldesa Dra. Nercy Montano quiso dirigirse a los jóvenes soyapanecos, “Los jóvenes solo tienen que aprovechar al máximo todas las oportunidades que este día están siendo una realdad, desde nuestra administración trabajamos en función de la niñez y la juventud”, de igual forma expresó su compromiso hacia todos los sectores de la sociedad. La nueva administración en Soyapango ha llegado para cambiar el presente y futuro de sus habitantes poniendo en práctica las mejores estrategias que buscan el crecimiento del desarrollo ciudadano.