• 16 mayo, 2022 3:58 PM

Soyapango ya vive la magia de la navidad.

ByJosé López

Dic 6, 2021

Los elencos navideños están llenando de alegría a las familias soyapanecas, las colonias Matazano 3 y Ciudad Credisa han sido visitadas por gestión de la Gerencia de Centros Municipales de Convivencia, la iniciativa nace con el fin de acercar la alegría de la navidad a las colonias del municipio.

La alcaldía encabezada por la Dra. Nercy Montano lleva tardes de alegría a niños y jóvenes en diversas partes del municipio, este fin de semana un aproximado de 500 niños vivieron la alegría de sentirse en ambiente de magia y felicidad por el fin de este año.

Durante las celebraciones, la familia Claus junto a los personajes de fantasía entregaron un momento diferente de sano esparcimiento para los habitantes, los shows familiares de payasos, quiebra de piñatas, reparto de dulces y juguetes para los asistentes no pudieron faltar, todo estableciendo protocolos de seguridad contra el COVID-19.

Por otro lado, la Gerencia de Festejos de la municipalidad realiza caravanas navideñas para seguir llenando de luz y espíritu navideño los corazones de los ciudadanos, con carrosas alusivas y alegría sin igual, personajes coloridos y bandas de paz recorren diversas arterias de la ciudad llevando de esta manera jolgorio a las colonias que visitan.

El pasado sábado los habitantes de Ciudad Credisa y las cercanías del ex Teleférico vivieron la experiencia de las caravanas organizadas por la comuna, la celebración no acabó ahí, el fin de semana aun tenía muchas sorpresas preparadas para los habitantes.

Desde la colonia San Nicolás hasta Sierra Morena, el domingo se vivió diferente, ambas caravanas contaron con el acompañamiento de la alcaldesa de la ciudad Dra. Nercy Montano quien fue recibida de una forma inmejorable demostrando la aceptación ciudadana con la que cuenta por el arduo trabajo realizado en la silla edilicia desde que inició su gestión municipal.

La alcaldesa compartió con los asistentes y entregó juguetes a los niños de dichas colonias, a su vez, la Soyapango Big Band llenó de notas musicales los escenarios que se habían preparado en las zonas de finalización de las caravanas, los cielos se pintaron de colores con el show de luces en el cierre de dichas actividades el fin de semana, entre aplausos, la Dra. Montano culminó estos eventos que nunca antes se habían visto en Soyapango.

Cada día queda demostrado que la alcaldesa trabaja arduamente por todo un pueblo, quienes agradecen los esfuerzos realizados por la municipalidad.