• 17 mayo, 2022 1:09 AM

Mega jornada de salud en urbanización Prados de Venecia 3.

ByJosé López

Dic 3, 2021

Como parte del programa “Yo cuido a mi gente” impulsado por la alcaldesa de la ciudad, Dra. Nercy Montano, cientos de habitantes se siguen beneficiando de las acciones realizadas para asegurar la salud integral de las familias soyapanecas.

Un eje principal dentro del esquema de trabajo de la Dra. Montano es asegurar a toda costa el bienestar de sus ciudadanos, las mega jornadas de salud han recorrido diversas urbanizaciones, colonias y cantones, tal es el caso de la urbanización Prados de Venecia 3, donde el equipo médico de la alcaldía se instaló desde tempranas horas para atender a los asistentes.

La atención integral en salud para todas las edades es fundamental para el excelente desempeño físico y psicológico de todo ser humano, la municipalidad sabe los factores de riesgo que existen al no implementar este tipo de acciones, por esa razón se lleva jornadas médicas a más habitantes cada semana.

Este viernes, más ciudadanos fueron testigos del trabajo de nuestra alcaldesa al frente de la comuna soyapaneca, con chequeos médicos, toma de presión arterial, medicina general, atención psicológica, odontología para niños y adultos y medicina gratis los residentes de la zona pudieron evidenciar la buena gestión municipal que se está realizando.

“Vine a pasar consulta con mis vecinos, todo ha sido rápido y nos han dado una excelente atención, recibí mi medicina y estoy satisfecha con el trabajo que está haciendo nuestra alcaldesa, espero que siga en la alcaldía porque ya se puede ver un mejor Soyapango.” Comentó Lidia Recinos, quien con alegría aplaude los proyectos de la alcaldía.

De igual forma esta mañana se llevó vacunación de la influenza y tétano para niños, la pandemia mundial aún no ha finalizado por esa razón se están cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para combatirla, todos los asistentes debía portar su mascarilla y guardar el distanciamiento social, así mismo, cumpliendo las directrices del Presidente de la República Nayib Bukele, la comuna trabaja arduamente para inmunizar a sus ciudadanos, debido a eso, también se contó con la aplicación de vacunas anti COVID-19 de la farmacéutica Pfizer para adultos y Moderna para jóvenes, aplicando primeras, segundas y terceras dosis.

Cada día, está quedando demostrado que Soyapango tiene una alcaldesa que trabaja para su gente, los años de oscuridad y desinterés por parte de antiguas administraciones se han acabado, la Dra. Nercy Montano le está devolviendo las esperanzas de ver una ciudad mejor a todos sus habitantes.