• 28 septiembre, 2022 3:04 AM

CAM realiza acciones de ordenamiento peatonal en Col. Sierra Morena.

ByCarlos Morales

Dic 2, 2021

Debido a denuncias ciudadanas el Cuerpo de Agentes Municipales, por medio de la Unidad de Inspección (UDI) acudió al llamado de habitantes en la Colonia Sierra Morena donde supervisaron los permisos para comercializar en los negocios de la zona.

Los talleres del lugar fueron inspeccionados esta mañana para verificar los permisos correspondientes y constatar la no obstaculización con sus herramientas de trabajo en calles y aceras, la ciudadanía muestra su conformidad ante las inspecciones provenientes de la municipalidad.

“Siempre tenemos que pelear para que nos dejen el paso libre, tienen vehículos varados por meses y eso obstruye el paso de los demás automóviles, está bien lo que hace la Alcaldía porque esta es la vía pública y no debe de estar con obstáculos.” Expresó una habitante de la colonia.

El desorden se adueñó de Soyapango durante años, la nueva administración municipal está asegurando el ordenamiento vehicular no solo en el centro del municipio, sino también en las colonias donde los habitantes son de igual forma afectados.

Así mismo se hizo la advertencia que al incumplir las nuevas normativas de ordenamiento, quienes posean negocios no legales o tengan obstáculos en la vía pública serán acreedores a una multa para hacer valer el plan de ordenamiento que busca el beneficio para los peatones. La vía pública es del pueblo soyapaneco, por esa razón debe de permanecer libre para su movilización en cada acera del municipio, como comuna de la ciudad industrial del país se sigue asegurando el beneficio de todos los habitantes.