• 16 mayo, 2022 12:20 PM

Presidente Nayib Bukele, anuncia nuevos proyectos en cadena nacional.

ByCarlos Morales

Nov 29, 2021

Por años, el país fue azotado por gobiernos nefastos quienes buscaban el bienestar propio y no de la gran mayoría que es el pueblo cuscatleco, por décadas los salvadoreños tuvimos que vivir inseguridad, incertidumbre, desempleo, malos servicios de salud, mala infraestructura de la red vial, entre otras necesidades que aquejaban a la población, pero todo está cambiando, ahora El Salvador tiene una nueva esperanza con grandes proyecciones a futuro.

El mandatario salvadoreño trabaja incansablemente desde el primer órgano de estado para cambiar la vida y el futuro de cada habitante de este país, generando acciones concretas para luchar contra el crimen organizado, transformar la red hospitalaria y la infraestructura territorial de la nación.

El Gobierno de El Salvador, encabezado por el Presidente de la República ha anunciado nuevos proyectos para beneficio de un pueblo que tan ansioso está por construir un nuevo país, en la cadena nacional de radio y televisión se han resaltado los proyectos de desarrollo que se están gestando desde el ejecutivo.

Se ha puesto la primera piedra en el nuevo puente La Hachadura, este puente es de suma importancia, ya que por el pasan miles de personas y camiones con mercadería diariamente.

De igual forma el Presidente explicó que si el país se quiere insertar a la economía internacional y contar con seguridad jurídica; no basta con establecer nuevas empresas, es importante la oportunidad de desarrollo para los habitantes en todos los aspectos.

Este es un nuevo gobierno, que día a día trabaja para solucionar los problemas dejados por antiguas administraciones, prueba de ello son las escuelas en mal estado, los hospitales y clínicas en situaciones precarias, el desabastecimiento de medicamentos, los malos servicios en instituciones públicas, entre otros.

El mandatario destaca la inauguración de un parque tecnológico que va a generar unos 5,000 empleos y donde también se puso la primera piedra de un data center, el primero de nuestro país, el cual servirá para almacenar datos en cuanto a temas de importancia relevante para nuestra nación.

Los primeros tres pasos a desnivel del oriente del país se construirán bajo este periodo presidencial, así como el nuevo Hospital Rosales, la remodelación de Estadio Mágico González, el periférico Claudia Lars, el periférico Gerardo Barrios y el Hospital Veterinario Nacional.

Los proyectos para esta nación son incontables, una vez más el presidente ha demostrado el compromiso que ha adquirido para transformar nuestro país.