• 28 septiembre, 2022 3:34 PM

Soyapango recibe la época navideña.

ByBeverly Cortez

Nov 29, 2021

Soyapango abrió con broche de oro la temporada navideña, gracias a las gestiones de la alcaldesa Dra. Nercy Montano, la municipalidad realizó este sábado la “Gran Caravana Navideña 2021”, que hizo un recorrido desde el Estadio España, hasta la avenida Cuba, llenando de diversión y alegría a los soyapanecos.

Liderando este recorrido se encontraba Santa Claus, mamá Claus y sus duendecillos, seguido de payasos, personajes de fantasía, bandas de paz y el tren alegre que repartía regalos, dulces, diversión y risas a todos los niños que se encontraban junto a sus padres disfrutando de este momento mágico.

Distintas unidades municipales se encargaron de mantener el orden, entre ellas: Protección Civil, Desechos Sólidos y Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), quienes dieron la seguridad necesaria durante todo el desfile, garantizando la tranquilidad de los habitantes.

“Muchas gracias a la alcaldesa por esta alegría, hace muchos años esto no se veía, son notables los cambios, está haciendo muchas cosas para nuestro municipio”.

“Gracias a la alcaldesa por este evento tan bonito para alegrarnos en esta navidad y alegrar a los pequeñines del hogar que es muy importante, gracias por hacernos pasar un maravilloso momento”, estos fueron algunos comentarios de la población en agradecimiento hacia la alcaldesa Dra. Nercy Montano.

Al llegar la noche después de finalizado el desfile la alcaldesa repartió juguetes a todos los niños presentes, compartiendo un momento especial. La música no faltó, al ritmo de la Soyapango Big Band, deleitando a los habitantes, quienes bailaron al ritmo de sus canciones.

La navidad llegó con esta noche inolvidable para todos, la municipalidad seguirá creando actividades que fortalezcan la convivencia familiar, Soyapango sigue transformándose en la ciudad de luz que todos merecemos.