• 4 diciembre, 2021 5:46 PM

Nuestros nuevos campeones deportivos en Taekwondo.

ByBeverly Cortez

Nov 17, 2021

Uno de los proyectos más importantes para esta administración ha sido el deporte, donde se apuesta por la sana recreación de los niños y jóvenes, abriendo puertas en torneos como en el Festival Nacional de Combate Taekwondo realizado este pasado fin de semana en el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández.

Soyapango sigue haciendo historia cambiando la vida de cientos de niños a través del deporte que sigue dando frutos, claro ejemplo de ello ha sido su participación en esta competencia donde fueron 20 escuelas a nivel nacional, 584 atletas quienes demostrando su talento de los cuales 53 representaron con orgullo el municipio.

En categorías básicas y avanzadas los alumnos de la escuela de Taekwondo de la comuna llevaron a casa medallas de oro, plata, bronce y cintas negras poniendo en alto el trabajo que se lleva a cabo día con día por medio de la escuela de deportes que hace un gran trabajo de preparación en este y otras artes deportivas con el objetivo de preparar niños y jóvenes seguros, con destrezas y habilidades atléticas.  

Los padres que acompañan a sus pequeños se sienten orgullosos y agradecen a la municipalidad y a la alcaldesa Dra. Nercy Montano por el apoyo que se les está dando, ya que esto les ayuda a distraerse y ocupar su tiempo y energía en cosas positivas.

“Estamos agradecidos con la municipalidad por el apoyo que da a nuestros niños, aquí hay muchos deportes y vienen a distraerse, aprovechando de la oportunidad que la alcaldía brinda, es un gusto estar apoyando a nuestros hijos” expresó, Sandra López, madre de alumno.

Se sigue transformando el municipio, buscando un cambio que beneficie a los habitantes de todas las edades y el deporte es un arma indispensable para estimular la mente, tener una buena condición física y gozar de salud.