• 5 diciembre, 2021 1:29 PM

Servicios médicos de calidad para la Comunidad Coruña 1 y 2.

ByBeverly Cortez

Nov 9, 2021

La salud es un derecho fundamental de todo ser humano, por esa razón la municipalidad sigue tomando acciones que garanticen la disponibilidad de servicios médicos adecuados para todos los habitantes de Soyapango.

Grandes y pequeños asistieron esta mañana a la Mega Jornada médica que tuvo lugar en la Comunidad Coruña 1 y 2, donde se beneficiaron y pudieron gozar de diferentes servicios médicos como parte del plan “Yo Cuido A Mi Gente” impulsado por la alcaldesa Dra. Nercy Montano, que desde el primer día de su gestión ha velado porque todos los soyapanences tengan una atención completa e integral cerca de sus hogares.

Consulta médica general, limpieza dental, atención psicológica, vacunación contra la influenza y el tétano, medicamentos gratuitos, fueron unas de las múltiples asistencias médicas que se brindaron.

Las medidas para reducir los casos de contagio por COVID-19 también siguen siendo prioridad, por eso en cada procedimiento medico se tomaron todos los protocolos de bioseguridad y se aplicaron primeras y segundas dosis de vacuna COVID-19 para niños y adultos con el objetivo de inmunizar a la mayor parte de soyapanences.

Los habitantes se mostraron satisfechos con las atenciones recibidas y reiteraron el apoyo a la nueva gestión municipal, haciendo énfasis en que después de muchos años están viendo un cambio verdadero en el municipio.

Los trabajos en la comuna no paran, día con día se sigue construyendo una ciudad digna, llena de oportunidades y desarrollo para todos.